Viajar es uno de los placeres más costosos para algunas personas. Se deben de considerar muchos factores antes de viajar, como por ejemplo el pasaje de avión u otro tipo de transporte, las entradas a conciertos, y por supuesto el alojamiento. No obstante, la buena noticia es que existe una gran cantidad de hoteles famosos en el mundo que son de calidad y sus precios pueden ser asequibles.

Cuando encuentras un hotel cómodo y económico, es probable que les comentes a todos acerca de él, por lo que la información comienza a pasar de boca en boca, esta es la forma en la que un hotel comienza a ganar una buena reputación. Y así mismo es como logran hacerse famosos y figurar entre una lista importante.

Los 5 hoteles más famosos del mundo    

Un hotel es famoso gracias a las personas, mientras más clientes tienen, mayor es la reputación que logra hacerse. Es por ello, que queremos enumerarte una breve lista con los hoteles más famosos del mundo y que han logrado posicionar entre la lista de los hoteles con mejores valoraciones.

Hotel Imperial en Kuala, Malasia

Es un edificio de aproximadamente 38 pisos que está cerca del centro de convenciones y de las Torres Petronas. En este lugar las personas pueden realizar compras en centros comerciales y boutiques de lujo, cenar en los restaurantes más lujosos, además de poder experimentar grandes emociones en bares y puntos nocturnos.

Radissol, Hotel en Shimla India

Ubicado en Shimla, este hotel se encuentra ubicado a unos cuantos kilómetros de la estación Shimla Railway. Es un hotel que posee 59 habitaciones y tiene una hermosa vista a las montañas del Himalaya.

Entre los servicios que pueden ofrecer a sus huéspedes se encuentran: Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte en habitaciones, entre otras. Este hotel posee un restaurante de comida internacional y salas para reuniones con capacidad de hasta 100 individuos.

Quality Hotel, Canada

Este hotel se encuentra cerca al casino y de las cataratas, está justo al medio de una zona turística conocida como Ontario. Las personas que se hospedan en este hotel tienen acceso para conocer otros lugares de interés, además de poder disfrutar de servicios de hidromasaje, despertador, cajas de seguridad y desayunos gratuitos.

JW Marriott, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel en Dubai cuenta con un diseño arquitectónico que se adapta al mundo moderno, además de una fachada de vidrio que conduce a sus huéspedes a través de un vestíbulo elaborado con mármol. Está a tan solo unos cuantos kilómetros de la costa, del museo de Dubai y el aeropuerto.

Hotel Marriott, Alemania

Ubicado en Berlin, el hotel Marriott es un espacio dedicado a los turistas y donde no será necesario pagar demasiado dinero para poder pasar unas vacaciones diferentes en Europa. Ofrece alojamiento de primera clase, además de encontrarse en una ubicación donde pueden encontrarse apartados turísticos.

Algunos otros hoteles más famosos en el mundo, son:

  • Radisson World Gate
  • Orlando Sheraton
  • London House Hotel
  • Plaza Beijing Wangfujing
  • Intercontinental Financial Street Beijing
  • Holiday Inn Central Plaza